Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Sigue la deuda de gobierno del estado

Sigue la deuda de gobierno del estado

El día de hoy el Gobernador Victor Manuel Castro comentó sobre que el Gobierno de Baja California Sur tiene una deuda de 13,000 millones de pesos, detalló que se está buscando cumplir con los compromisos adquiridos.

Estos diversos adeudos se estarían trabajando, no obstante el Gobernador mencionó que el Gobierno del Estado fue recibido con una deuda de 2,000 millones de pesos a largo plazo el cual se le llama manejable.

Recientemente se mencionó que la deuda incrementó 800 millones de pesos, en los últimos 5 meses, este dinero se encontraba en bancos por lo cual menciona el Gobernador Victor Manuel Castro que se debe de reconocer que se dejó una deuda pública la cual es totalmente pagable.

" FIJENSE QUE EN ESO YO QUIERO RECONOCER PORQUE TAMBIÉN ES JUSTO RECONOCER DEJÓ UNA DEUDA PÚBLICA A LARGO PLAZO SE LE LLAMA MANEJABLE NO VAMOS A TENER CREO Y SI MANTENEMOS LA DISCIPLINA ACTUAL NO VAMOS A TENER PROBLEMA CON ESOS 2500 MILLONES QUE DEJÓ EN BANCOS TENEMOS 13000 MILLONES DE PESOS ENDEUDA PERO EN TODOS LOS RENGLONES "






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias