Buscar
24 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Siguen las fugas de agua potable y drenaje

Siguen las fugas de agua potable y drenaje
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
10-08-2022


Durante cuatro meses en la calle Aguamarina y Madre Perla en la zona "Residencial de Azul Marino" ciudadanos han reportado que tiene más de 4 meses con un problema de derrame de agua potable y aguas negras.

Una de las afectadas destacó a este medio de comunicación que tardan más en llegar y repararla pues en una semana surge nuevamente este problema.

Señaló que, llevan una máquina para poder solucionar el problema, pero sigue persistiendo, menciono quien ha se hicieron los reportes, pero hasta el momento nadie les ha comentado el porqué de estas fugas.

Destacó que esto puede afectar a la salud de los habitantes y de ella misma dado que en algunas horas del día regresa el olor fétido de los conductos.

"Cada rato se tapa el caño de ahí y no sé si vendrá de varias casas o de los intermedios pero vienen y lo arreglan y al mes y a los días otra vez vuelven y vuelve a pasar lo mismo no sé cómo lo estén arreglando pero a cada rato es el mal olor viene la máquina saca vienen y dejan así y otra vez, vienen cuando no hay nadie y solo mete en la máquina y después viene me tapan y que ya está bien es todo lo que hacen"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias