Buscar
18 de Abril del 2024
Turismo

Spring Breakers Los Cabos

Spring Breakers Los Cabos

Se llegó la temporada donde se espera recibir para el domingo 5 de marzo al 01 de abril 2023, alrededor de 2,000 jóvenes vacacionistas en Los Cabos, siendo los primeros de la temporada los jóvenes llamados Spring Breakers que vienen a disfrutar de uno de sus lugares favoritos. por lo cual están contentos y preparados para recibirlos.

Ricardo Araos Gamiño Presidente de Colonos, mencionó que los Empresarios del Médano en Cabo San Lucas cuentan con el acompañamiento por parte de las autoridades, manteniendo vigilancia en la zona donde se concentra un mayor número de jóvenes vacacionistas en la playa del Médano y se cuenta con tres agentes de seguridad pública fijos, destinados a vigilar y cuidar el orden.

Araos Gramiño destacó que el turismo es importante, tan es así que, los hoteleros se ven beneficiados por estos jóvenes turistas que vienen a divertirse durante sus vacaciones, además de que se les brinda toda la seguridad posible, para que puedan tener una estancia placentera en este destino" lo cual genera una buena derrama económica.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias