Buscar
25 de Julio del 2024
Deportes

Sudcaliforniano triunfa en la cancha de futbol

Sudcaliforniano triunfa en la cancha de futbol
Por: Paola Vargas Carballo
La Paz
24-07-2019

Luis Eduardo Cortés Machado nació el 2 de Septiembre de 1997, en Ciudad Constitución B.C.S, futbolista profesional e integrante del equipo de fútbol Lobos Marinos de La Paz en la liga premier serie B.

Debutará el día de hoy en el estadio Guaycura en el partido amistoso contra Salamanca España.

Su historia en las canchas comienza desde muy pequeño, mientras veía a sus hermanos practicar fútbol, se enamoraba de este deporte y soñaba con detener goles, su hermano, Antonio quien jugó para el Club Santos Laguna, fue un pilar importante y una aspiración para el joven.

Desde muy chico supo que su pasión lo llevaría a dedicarse al balón y lograr muchos éxitos, a pesar de los altibajos en su carrera no se ha dado por vencido.

Ha tenido la oportunidad de jugar en las fuerzas básicas sub 17 del equipo Tigres y en el atlético de Madrid  en la Ciudad de México. 

Sabe que sus logros han sido fruto de su disciplina, pero está consciente que su familia ha sido un factor fundamental en su vida, siempre mostrando apoyo y cariño en todas sus decisiones.

Los sacrificios son parte de el camino recorrido hacia el éxito, pero Eduardo se muestra feliz y comprometido con sus metas, sabe que todo lleva su tiempo y pronto vendrán las recompensas.

"Lalo" o también llamado por sus seres queridos como "Chespirito", pues durante su niñez fue un niño de baja estatura, será uno de los tres porteros que buscarán el puesto titular para defender el arco.

Un sudcaliforniano que representa con orgullo a Baja California Sur en este deporte.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias