Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Suman 4 días sin energía habitantes de Ciudad del Cielo

Suman 4 días sin energía habitantes de Ciudad del Cielo
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
25-10-2023

A cuatro días del impacto del huracán Norma en la capital del estado, habitantes de la colonia Ciudad del Cielo, aseguran que continúan sin energía eléctrica, situación que ha generado la pérdida de comida en sus hogares.

 Oscar Gaspar, relató que fue el sábado por la madrugada que se quemó uno de los transformadores de la Comisión Federal de Electricidad(CFE) y fue en ese momento que se quedaron sin el suministro generando el desperdicio de sus comidas.

Ante la situación, se ven en la necesidad de comprar comida diariamente y colocarla en una hielera con hielo a fin de mantenerla en refrigeración. El reporte ya se hizo el reporte a la CFE más de 2 veces, sin embargo, no tienen respuesta alguna.

"Pues de hecho tenemos conectado todos los equipos de hablar con todo lo que tiene mi amor ya casi comprado para estar comiendo diario se nos echa perder el pollo y la carne. sobre la cuestión del mandado te llamo no le puedo decir más o menos que lo que tenemos bastante y al menos para la semana porque no estamos yendo a comprar todos los días compramos polvo y tito guardado y eso fue lo que nos pasó".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias