Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Suman 5 asesinatos en lo que va de octubre

Suman 5 asesinatos en lo que va de octubre

Durante los primeros días de octubre Salamanca acumula 4 homicidios violentos en los que 3 masculinos y una mujer perdieron la vida, 2 de los masculinos eran menores de edad. 

La tarde de este martes una mujer y un hombre fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia Villa Salamanca 400. El hecho se reportó en la Avenida Salamanca 400 minutos después de las 16 horas, cuando según vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional, éstos corroboraron el reporte y pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja. Los rescatistas confirmaron que una mujer ya no contaba signos vitales mientras un hombre fue trasladado a recibir atención médica.

También la noche del lunes, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio de un hombre identificado como José Guadalupe "N", de 29 años, en la calle privada Francisco Villa en la comunidad San José de la Montaña. Al revisar el lugar, un predio de un solo piso en cuyo interior se observan varios cuartos y un patio en común, se tiene a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en posición decúbito ventral, quien presentaba lesiones de arma de fuego en corporeidad.


Al realizar la fijación y procesamiento del lugar, servicios periciales embalaron en el lugar casquillos de arma larga, hechos reportados a las 22:54 horas.


Con este hecho suman 4 homicidios violentos en lo que va de octubre.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias