Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Suspenden cinco bares por no respetar medidas sanitarias

Suspenden cinco bares por no respetar medidas sanitarias

El fin de semana, fueron suspendidos los establecimientos: Watson, Cantina 25, Hanna, Chamis y Frida por  no respetar las medidas sanitarias en Morelia. 

 La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), llevó a cabo diferentes operativos nocturnos de vigilancia sanitaria en Morelia, este fin de semana.

La autoridad sanitaria, con apoyo de elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional supervisaron un total de 185 establecimientos, de los cuales se suspendieron 5 por no acatar las medidas sanitarias que ayuden a contener la propagación del COVID-19 y sus variantes.

Se verificó que respetaran el horario máximo permitido (23:00 horas), el 40 por ciento de aforo, sana distancia, el uso correcto y obligatorio del cubrebocas y el respeto de espacios libre de humo de tabaco.

Asimismo, mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias