Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Suspenden clases en La Paz por efectos de Lidia

Suspenden clases en La Paz por efectos de Lidia
Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
09-10-2023

Aunque la tormenta tropical Lidia no representa riesgo de impacto para Baja California Sur, sus bandas nubosas podrían estar originando lluvias intensas en las próximas horas, por ello, el Comité Municipal de Protección Civil de La Paz acordó por unanimidad la suspensión de clases en la capital del estado.

La Subsecretaría Estatal de Protección Civil informó que dicha suspensión corresponde a estudiantes y no para el personal administrativo y docente, ya que las labores no serán suspendidas solo las clases.

A las 18:00 horas la tormenta tropical Lidia se ubicó a 530 km al sur de Cabo San Lucas, BCS, y a 600 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco. Mantiene vientos sostenidos de 110 km/h y rachas: 140 km/h.

La amplia circulación de la tormenta tropical Lidia, reforzará la probabilidad de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Baja California Sur, además se prevé viento con rachas fuertes y oleaje elevado en costas de Baja California Sur.

Se pide extremar precauciones ante la presencia de lluvias, viento y oleaje, sobre todo al sur del estado, ademas atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias