Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Suspenden cortes y limitaciones de agua por 60 días

Suspenden cortes y limitaciones de agua por 60 días

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Lic. Marcelo González Angulo, dio a conocer que no se llevarán a cabo acciones de corte ni de limitación de agua por 60 días.

Sin embargo, invitó a los ciudadanos que tengan la posibilidad, considerar el pago de sus recibos a través de la aplicación "Sapa móvil" o de la página web para evitar la acumulación del adeudo, haciendo énfasis, en que al ser un organismo descentralizado, la colaboración de los usuarios es sumamente importante para poder proporcionar los servicios.

González Angulo, solicitó a la ciudadanía a hacer conciencia sobre la importancia del vital líquido y evitar el desperdicio. Mencionó que en momentos cruciales como los que estamos pasando, la colaboración de todos es necesaria, por lo que pidió a las familias paceñas realizar acciones de ahorro y cuidado del agua en el hogar; como regar en el horario establecido que es de 7 pm a 6 am; bañarse en poco minutos; cerrar la llave del agua durante el lavado de dientes y manos, mientras no se use; utilizar la lavadora con las cargas de ropa indicadas; no lavar el piso con manguera, entre otras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias