Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Suspenden “Noches Pegajosas” con Mi Banda El Mexicano

Suspenden “Noches Pegajosas” con Mi Banda El Mexicano
Por: Adriana Márquez Ruiz
La Paz
02-09-2022


A través de redes sociales la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, dio a conocer que, ante las lluvias presentadas por efectos de la tormenta tropical "Javier" y siguiendo las recomendaciones de Protección Civil, se ha determinado suspender la edición del programa "Noches Pegajosas que se realizaría la noche de este viernes, donde se presentaría la agrupación Mi Banda el Mexicano.

De igual forma, la alcaldesa informó que derivado a las lluvias que se presentan en el municipio, el Consejo Estatal de Protección Civil determinó el cierre de embarcaciones menores en La Paz, además implementar operativos de seguridad en arroyos. El aeropuerto continúa trabajando con normalidad.

La Secretaría de Economía dio a conocer que hay abasto de alimentos perecederos y no perecederos y ha llamado a evitar las compras de pánico, será en punto de las 2:00 de la tarde cuando de nueva cuenta realicen una sesión para determinar y dar información sobre la tormenta tropical.

Pie de foto: La tormenta tropical "Javier" está dejando una importante cantidad de lluvias. (Cortesia: Ayuntamiento de La Paz)






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias