Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Técnico de León busca asegurar juego de repechaje en casa

Técnico de León busca asegurar juego de repechaje en casa
Por: Iván Alexei García Mares
León
29-09-2022

León, Guanajuato.- El ténico del equipo León, Renato Paiva, aseguró que el principal objetivo de su plantel para el último duelo de la temporada regular ante Tijuana es lograr que el partido de repechaje se dispute en el estadio Nou Camp.

"Nuestro objetivo es súper importante: Que juguemos el repechaje en casa. Queremos vivir lo que hemos tenido en nuestra casa con nuestros aficionados, la parte emocional es muy importante para el equipo", declaró el estratega portugués.

Además, dejó en claro que no se logró el primer objetivo trazado desde su llegada al banquillo esmeralda que era clasificar entre los cuatro mejores del torneo, pero ahora deberán cerrar lo mejor posible y conseguir el pase a cuartos de final.

"Lo primero que teníamos en mente era meternos entre los primeros cuatro y es algo que no se pudo concretar, ahora pasamos al segundo de los objetivos y siempre será importante jugar en casa, claro que esa condición no nos garantiza que ganemos, pero también jugar de visita no significa que vayamos a perder", añadió.

Club León tiene un boleto en la bolsa para el repechaje, marcha en la novena posición con 21 unidades y el domingo en el cierre de la jornada 17, recibe en casa a los Xolos de Tijuana, quienes matematicamente todaviía podrían seguir con vida, registran 16 puntos y necesitan derrotar a los panzasverdes sí o sí para continuar en la pelea.

Por último, Renato Paiva estará esperando hasta el viernes para tener el status final de sus jugadores convocados en esta fecha FIFA para definir su cuadro titular. Ya reportaron Rodolfo Cota, Yairo Moreno y Fidel Ambriz; faltaría Ángel Mena, Byron Castillo y Joel Campbell..





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias