Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Trabajador del Ayuntamiento de La Paz resultó positivo de COVID-19

Trabajador del Ayuntamiento de La Paz resultó positivo de COVID-19

A 3 días de que se dio la reactivación de diferentes áreas de trabajo dentro de las oficinas de los 3 niveles gobierno, este mismo Lunes una trabajadora del ayuntamiento de La Paz dio positivo a Covid19. 

Luego de asistir a laborar y presentar los síntomas de coronavirus se tuvieron que suspender actividades en las oficinas municipales.

Hasta ahora solo dos empleados del área de tesorería se han realizado la pruebas que dieron como resultado negativo de coronavirus.

Y se pidió que todo personal que tuvo contacto con la paciente se mantuviera en observación y seguimiento.

Por lo que el Secretario General del Sindicato de Burocratas Seccion La Paz, Mauricio Higuera Cota fue notificado de la situación por el riesgo de contagio que significa para la plantilla laboral que representa, así como entre los trabajadores de confianza. y el líder sindical de burócratas en la capital del estado expresó que el regreso a las actividades pudo ser una medida apresurada.

El departamento de Tesorería del ayuntamiento de La Paz y sus demás áreas ya fueron sanitizadas pero se mantienen en espera de que no surjan más casos confirmados de COVID-19 entre los trabajadores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias