Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajadores de finanzas toman instalaciones por falta de pagos

Trabajadores de finanzas toman instalaciones por falta de pagos

Alrededor de 200 trabajadores de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado tomaron las oficinas ante el incumplimiento en el pago de aguinaldos y prestaciones.

Las oficinas de la Secretaría de Finanzas de Camino Real, Galerías e Isabel La Católica en la ciudad de La Paz se encuentran cerradas desde muy temprano, la base laboral dio a conocer que no abrirán las instancias hasta que no les den respuesta oportuna en los pagos que debieron quedar desde el pasado 10 de diciembre.

"Se nos ha incumplido en el pago del aguinaldo y una prestación que tenemos denominada incentivos, somos alrededor de 200 trabajadores que no lo percibimos, no sabemos el motivo en el cual nos negaron en el pago y por eso tomamos la decisión de cerrar las tres instalaciones en La Paz" dijo Francisco Lucero, delegado sindical de la dirección general de ingresos de la Secretaría de Finanzas.

La instalación ubicada en Plaza Tamaral en Cabo San Lucas también se encuentra cerrada debido a que trabajadores de Los Cabos también reportan el incumplimiento de estos pagos que anualmente quedan en tiempo y forma.

La base trabajadora destacó que al no reflejarse el pago el 10 de diciembre, se había acordado con la titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Bertha Montaño Cota, que el pago quedaría para el 15 de diciembre, sin embargo, a la fecha, aguinaldos y prestaciones no han sido entregados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias