Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Trabajadores de Salud amagan con paro regional para ser vacunados

Trabajadores de Salud amagan con paro regional para ser vacunados
Por: José Luis López
Salina Cruz
22-02-2021

Empleados de los Servicios de Salud de la región del istmo de Tehuantepec, advierten posible paro de labores en toda la región del istmo, si el día de mañana no se aplican las vacunas contra el Covid-19 a los trabajadores de las unidades de primer nivel.

Anibal Valdivieso Toledo, Delegado Sindical de los Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número 02, indicó que hasta el día de hoy no existe un documento oficial, que de certeza de que serán vacunados los 1700 médicos, enfermeras, personal del servicio social y contratados de manera eventual de las unidades médicas.

Explicó que el acuerdo que se tomó es que el día de mañana pararán labores las 19 delegaciones, incluidas las de los 7 hospitales de la región donde el personal ya fue vacunado con las dos dosis.

Desde el pasado jueves, los trabajadores de la Jefatura Jurisdiccional de la región del istmo, suspendieron sus actividades, para exigir que se les apliquen las vacunas antes de participar en la campaña de vacunación a los adultos mayores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias