Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Tras 5 días, espacios afectados por Grace siguen en rehabilitación

Tras 5 días, espacios afectados por Grace siguen en rehabilitación

Aún son varias las afectaciones que se siguen atendiendo en Xalapa, a cinco días del paso del huracán Grace por territorio veracruzano. 

Algunos espacios públicos como las banquetas de la avenida Rébsamen siguen inhabilitados luego de los derrumbes que se registraron en este punto de la ciudad. 


Y es que al menos 300 metros de una barda perimetral colapsaron sobre la estructura que va de la entrada a la Unidad del Valle a la cochera de Limpia Pública Municipal, lo que afecta el camino de peatones y las dos paradas ubicadas en este punto. 


Por su parte, otro espacio que sigue en rehabilitación tras las inundaciones es la planta baja del estacionamiento de Plaza Ánimas, la cual quedó bajo el agua tras las lluvias del pasado sábado 21 de agosto. 


A la fecha, personal sigue limpiando este espacio del centro comercial, retirando sedimento, lodo y basura que fue arrastrada por la precipitación pluvial. 


En ambos sitios las autoridades han exhortado a mantener las medidas preventivas, por lo que continúan acordonados en tanto se lleva a cabo su rehabilitación.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias