Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Tres muertos por tiroteo en secundaria de Missouri, EU

Tres muertos por tiroteo en secundaria de Missouri, EU

Tres personas murieron este lunes en un tiroteo en una escuela secundaria de St. Louis, Missouri, en Estados Unidos, según el jefe de la policía, Michael Sack. El asesino también perdió la vida en el ataque, y hay al menos siete heridos. 

El tiroteo fue reportado después de las nueve de la mañana (hora local) en la escuela secundaria Central de Artes Visuales y Escénicas, provocando que cientos de estudiantes, profesores y miembros del personal abandonaran el centro.

La escuela fue inmediatamente rodeada por decenas de patrullas.

El asesino no ha sido identificado pero fue descrito como un hombre joven de veintitantos años. El FBI dijo en un comunicado que ya no había una "amenaza inmediata" en la escuela y tomó el mando de la investigación.

La policía y cadenas televisivas informaron de varios heridos por bala o metralla, entre ellos una persona que sufrió un paro cardíaco.

David Williams, un maestro de matemáticas que impartía clases cuando el director de la escuela hizo sonar la alerta de tiroteo, dijo al diario St. Louis Today que escuchó varios disparos afuera de su salón y que un hombre gritó: "¡Todos  van a morir!".

Una estudiante de 16 años, Taniya Gholston, dijo al periódico St. Louis Post-Dispatch que estaba en su aula cuando el atacante ingresó a matar.

"Solo escuché dos disparos y lo vi entrar con un arma", relató la adolescente. Trate de huir pero no pude. Hicimos contacto visual, pero logré escapar cuando su arma se atoró. Vimos sangre en el piso", dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias