Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

UABCS investigara los casos manifestados en el “Perchero del Acoso”

UABCS investigara los casos manifestados en el “Perchero del Acoso”

El "Perchero del Acoso" colocado en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, fue la opción para que alumnos expresaran opiniones y situaciones en torno a la violencia de género que se vive dentro y fuera de la institución. 

Para directivos de la máxima casa de estudios, esta es una de muchas acciones que dejan ver la inquietud de los jóvenes. Que deben seguir con detenimiento ya que necesitan encontrar mecanismos de atención y orientación. 

Aseguran que de gran parte de las acciones expresadas donde señalan a maestros del campus La Paz, no se tienen reportes oficiales.

Sin embargo existen denuncias que han llegado hasta las oficinas administrativas como el caso de un estudiante que ya cuenta con una línea de investigación. También situaciones donde se ha procedido a retirar al docente de las aulas de la universidad. 

Mencionan que esta expresión ayudará a reflexionar sobre cómo mejorar lo que se hace dentro de la institución y encauzar mejor las inquietudes de los estudiantes para darles una respuesta útil. Así como el seguimiento de cada una de las denuncias que en su caso lleguen a presentarse. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias