Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Un feminicidio más, hallan mujer en paraje de Molcaxac

Un feminicidio más, hallan mujer en paraje de Molcaxac

Una mujer de aproximadamente entre 25 a 30 años de edad, fue localizada sin vida en el municipio de Molcaxac la cual presentaba signos de tortura y fue  degollada. 

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana que llamadas anónimas alertaron a las autoridades donde se reportó el hallazgo de un cadáver humano por lo que autoridades avanzaron unos 4 kilómetros de la cabecera municipal y el cadáver estaba sobre un camino de terracería, a unos 40 metros de distancia de la carretera La Colorada-Tepexi de Rodriguez en el municipio de Molcaxac y a unos 500 metros del paraje denominado El Arbolito. 

Se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad,  con signos de tortura y semidesnuda y con una herida en el cuello ya que sólo vestía ropa interior y tenis de color rojo, blusa blanca, cabello largo, era de  tez morena clara. Cómo seña particular tenía una medalla con dije de la figura de la Santa Muerte con piedras de color rojo. 

Por tratarse de un supuesto  feminicidio, horas después arribó personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres de Puebla capital, siendo alrededor de las 16:00 horas que el cuerpo fue trasladado a la morgue ubicado en Tepexi de Rodriguez, en calidad de no identificado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias