Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Un León herido recibe al enrachado Tigres

Un León herido recibe al enrachado Tigres
Por: Iván Alexei García Mares
León
12-03-2022

León, Guanajuato.- Los esmeraldas de león se declararon listos para afrontar el duelo felino ante los Tigres, luego de la dolorosa derrota que sufrieron entre semana dentro de los cuartos de final en la Concacaf.

La Fiera le dio vuelta a la página y ante el cuadro regiomontano busca alargar su racha positiva de cuatro duelos sin conocer la derrota. En cambio, los dirigidos por Miguel Herrera también llegan al encuentro con cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco compromisos en la liga mx.

El defensor colombiano Andrés Mosquera compartió el estado anímico del plantel, asegurando que no existe nada más peligroso que un León con sed de revancha.

"Esta semana no ha sido fácil porque tuvimos dos partidos fuera, anímicamente el equipo debe tener la mentalidad para superar el último partido que tuvimos y quedarnos con lo bueno que hemos hecho hasta ahora, debemos tener esa mentalidad fuerte de dar el cambio de página, saber que es otro torneo (Liga MX) donde estamos en los primeros lugares", declaró el central cafetalero.

El guardia reconoció que los panzasverdes necesitan vencer al conjunto universitario para retomar la confianza y seguir escalando en las primeras posiciones del torneo.

"Cada partido nos jugamos mucho, son partidos importantes, son partidos trascendentales, nos jugamos muchísimo ante Tigres y tenemos una oportunidad de afianzarnos en los puestos de liguilla

"Es volver a ser sólidos en nuestras líneas, sabemos que enfrentamos a un rival que viene haciendo las cosas bien, pero ellos saben que van a encontrar un rival difícil, que en la Liga viene haciendo las cosas bien, que también está peleando los primeros lugares como ellos. Nosotros también en la parte de atrás estaremos sólidos", concluyó el dorsal 4 de los verdes.

Sin embargo, los de la U no ganan en el estadio nou camp desde la semifinal de ida en el apertura 2016, en aquella ocasión vencieron a los verdes por la mínima diferencia.

El equipo león no podrá contar para este cotejo con Osvaldo rodriguez y omar fernandez, quienes todavía se encuentran en la lista de lesionados.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias