Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Una casa de gobierno será rentada y otra rifada: AMLO

Una casa de gobierno será rentada y otra rifada: AMLO

Después de su visita por el estado, esta mañana el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel Lopez Obrador, confirmó las decisiones de qué hacer con las dos casas de gobierno del estado. Primero con la de El Caimancito, dijo que se rentará por 600 mil pesos mensuales y el dinero cada mes será destinado a uno de los 5 municipios, los ciudadanos decidirán a que será destinado ese recurso.

Andrés Manuel López Obrador dijo: "... una lujosísima ?no sé si ya lo dio a conocer y, si no, ya me adelanté, pero es él el de la iniciativa? pero va a rentar una de estas casas de lujo, creo que en 600 mil pesos mensuales, y esos 600 mil van a ser para un municipio cada mes. ahí son cinco municipios, es Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos. entonces, cada mes le tocan los 600 mil a un municipio, los va a entregar y que la gente diga en qué los va a utilizar?"

Mientras que la casa de gobierno con la que se cuenta en Los Cabos, será rifada con la ayuda de la lotería nacional y lo recaudado será para pavimentar una de las principales avenidas de ese municipio.

Andrés Manuel López Obrador dijo: "... Y tiene otra casa que dice que, aparte de las oficinas, habitaciones, pero de mucho confort, y está valuada yo creo que ? está en los cabos ? como en 30 millones. y hay una calle en los cabos que es la principal y no tiene pavimento, y entonces le dije: ¿por qué no la rifas y nosotros te ayudamos en la lotería?, porque es una casa en los cabos muy lujosa y el dinero lo aplicas en la construcción de la calle?"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias