Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Urge atencion a necesidades en Todos Santos

Urge atencion a necesidades en Todos Santos

El legislador por el sexto distrito, Carlos Van Wormer reanudó recorridos por la zona rural de la delegación de Todos Santos, con el apoyo del doctor Berber y medicamentos realizaron una jornada médica, aproximadamente 70 consultas atendió en las comunidades de San Jacinto, El Saltito de los García, Matancitas, Elías Calles y el Pescadero.

"Hay muchas personas con enfermedades crónico degenerativas que requieren llevar un control y siempre tener sus medicinas, NO es posible que la caravana de la salud tarde más de dos meses en asistir", expresó Carlos Van Wormer.

El sentir de la mayoría de los habitantes de la zona rural son los caminos, y accesos en pésimo estado reitero el diputado.

Acompañado de Roberto Palacios delegado de Todos Santos el diputado Van Wormer visitaron la mayoría de las comunidades en zona rural, en algunas problemáticas señalaron el problema de desabasto de agua ya que la red hidráulica que alimenta a la comunidad no llega a todas las rancherías.

Solicitud de apoyos, gestiones y demás peticiones recogió el legislador Van Wormer, señaló que seguirán trabajando y haciendo equipo con los subdelegados y delegado municipal por el bienestar de todos y todas los habitantes del sexto distrito.

Se reunió con empleados de servicios públicos acompañado del director Manuel Núñez, así como con las dos cooperativas pesqueras que trabajan en Todos Santos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias