Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Vacunas Covid-19 se aplicaron a externos en Juchitán: Director MBF

Vacunas Covid-19 se aplicaron a externos en Juchitán: Director MBF
Por: José Luis López
Salina Cruz
20-01-2021

Tras los señalamientos por el subdelegado sindical del Hospital General Dr. Macedonio Benítez Fuentes de Juchitán, Oaxaca, en relación a la aplicación de vacunas contra Covid-19 a personas Externas de esta unidad médica, el Director del nosocomio, Juan Manuel Cruz, señaló que todo el personal fue vacunado, y sobraron vacunas que se aplicaron a médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Explicó que en total se recibieron 590 dosis, 65 fueron destinados para el personal del Hospital INSABI de esta ciudad y 525 para los trabajadores de esta unidad médica, y a pesar de que hubo personal de limpieza de SEGLIM que no había hecho los trámites correspondientes, también se les aplicó la vacuna, logrando con esto vacunar al 100% del personal.

Indicó y para no regresar estos biológicos, se solicitó a las autoridades correspondientes que se aplicaran las vacunas a médicos de otras unidades, por lo que se benefició a 13 médicos y 7 enfermeras del IMSS, y además se le aplicó la vacuna al Secretario General de la Subsección 02, al considerar que también es personal médico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias