REGRESAR
Hermosillo / Salud

Van 23 muertes más por COVID-19 en Sonora

Van 23 muertes más por COVID-19 en Sonora
Por: José Alan Rubio Coronado
01-03-2021



Este lunes, la Secretaría de Salud conformó 23 fallecimientos más y 85 diagnósticos nuevos de COVID-19 en Sonora, con lo que se acumulan 5 mil 739 muertes y 66 mil 727 casos desde el pasado 16 de marzo.

Los 23 decesos son en 12 hombres y 11 mujeres en 8 municipios; mientras que 85 nuevos casos corresponden a 53 mujeres y 32 varones en 8 municipios. Hasta el momento van 59 mil 779 casos recuperados de esta enfermedad viral en la entidad.

En su mensaje, el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri dijo que exigirá a las autoridades municipales cerrar playas y suspender paseos vacacionales en Semana Santa, con la finalidad de evitar que se incrementen los contagios y de esta manera el estado permanezca en color amarillo o baje a verde en el semáforo epidemiológico.

"Vamos para un año de pandemia. Ayúdanos a tomar las mejores decisiones. En lo que a nosotros corresponde como autoridad de salud, exigiremos cerrar las playas y paseos turísticos para cuidarte a ti y a tu familia. En Semana Santa no salgas ¡Quédate en casa!", dijo.











NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas






DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.