Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Van 6 muertos tras volcadura en Izúcar; responsable estaba ebrio

Van 6 muertos tras volcadura en Izúcar; responsable estaba ebrio

Tras la volcadura de un autobús Oro en Izúcar de Matamoros, se confirmó la muerte de 6 pasajeros; 3 en el lugar del accidente, los cuales salieron proyectados; mientras que otros 3 fallecieron en nosocomios cuando eran atendidos por médicos.

Se sabe que un hombre de 32 años de edad, identificado como Humberto N., fue el responsable de causar el fatal accidente luego de tener un altercado con el chofer, pues el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol; testigos señalan que este sujeto pidió la parada en el paraje Las Palomas, pero minutos más tarde le arrebató el control al conductor causando así la fatal volcadura.

De inmediato elementos de seguridad, así como de Guardia Nacional y ambulancias de Chietla, Tlapanalá, Atzala, Tehuitzingo, Izúcar de Matamoros y Tepeojuma, llegaron al lugar para auxiliar a 24 pasajeros que resultaron lesionados de los 35 que viajaban, de los cuales 6 se encuentran en estado grave.

El responsable fue detenido y llevado a la Fiscalía Regional del municipio de Izúcar, por lo que continuarán las averiguaciones para conocer las razones de este suceso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias