Buscar
02 de Mayo del 2025

Salud

Vecinos aplauden limpieza de casa de colonia Pedregal

Luego de la viralización de un video en el que la Cruz Roja realizó una intervención de limpieza en la casa de la señora  Elpidia, que incluyó donación de muebles y despensa, los vecinos de la zona aclararon que su situación no es de pobreza extrema, sino por acumulación de basura en su vivienda.

César Basurto, uno de los residentes, informó que  el problema se originó por el cuidado que doña Elpidia brindó a su hijo, quien tiene problemas de movilidad y más de 60 años.

Subrayó que doña Elpidia recibe pensión del seguro y bienestar, lo que le permite mantenerse de manera digna. Además, destacó que la señora tiene el apoyo de la comunidad y los programas sociales, y no está en una situación de abandono.

Resaltó que , incluso,doña Elpidia es una persona solidaria y recordó  cómo ella le ofreció ayuda sin esperar nada a cambio cuando estuvo enfermo de COVID.

"Me trajo dinero, sin ningún interés. Es muy buena persona y muchas veces abusan de ella",

Finalmente aplaudío la intervención de la Curz roja, que ayudó a limpiar su casa, ya que nadie se imaginaba las condiciones en las que se encontraba.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias