Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Vendrá funcionaria federal: gobernador BCS

Vendrá funcionaria federal: gobernador BCS
Por: Anahi Villicaña Ocampo
La Paz
08-12-2022

El gobernador del estado Víctor Castro Cosío informó que la semana que viene estará de visita en la capital del estado la titular de la Secretaría de Bienestar Federal Ariadna Montiel Reyes, cuyo objetivo es realizar una ceremonia.

Dónde se dará entrega de credenciales y tarjetas para la apertura de los beneficiarios para las personas con discapacidad, el mandatario estatal comentó que, pese que haya cierta inconformidad por parte de ciudadanos o ciertas personas son grandes avances para este sector de la población.

Ya que, durante muchos han sido vulnerados de sus derechos y en algunos casos no fueron tomados en cuenta en la sociedad o actividades laborales.

 "La semana que entra a viene la secretaría de bienestar para ver y ya entregar las credenciales tarjetas para la gente que tenga alguna discapacidad de los 18 a los 65 años ya van a recibir va a ser universal la pensión en baja california sur una extraordinaria noticia nos tardamos algunos hay molestias pero bueno esperemos que ya sé regularice y el próximo año todo toda la gente que tiene alguna discapacidad certificada"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias