Buscar
20 de Abril del 2024
Cultura

Votaciones sindicales sección La Paz

Votaciones sindicales sección La Paz

Más de 2 mil trabajadores afiliados al sindicato de burócratas, han acudido a las urnas a ejercer su voto para elegir al nuevo Secretario General Burócrata de la Sección La Paz, del Sindicato de Burócratas de BCS,


Las casillas para la elección han estado concurridos a pesar de que en un oficio firmado por el actual secretario Eduardo Valdez califica el proceso de elecciones como ilegal. Un el oficio exhortó a los trabajadores sindicalizados a que no ejercieran su voto, pues el actual responsable Eduardo Valdez no está de acuerdo con las mismas.


Se sabe que hasta el momento ya cerraron casillas en la delegación de San Antonio con 34 votos a favor de Mauricio Higuera. Asimismo, en la delegación de Los Barriles, donde Mauricio Higuera, obtuvo 11 votos, seguido por Chuyita Rodriguez con 5 votos.


En la página oficial del Sindicato de Burócratas de BCS hay comentarios negativos sobre la consulta y comentarios como: "De aquí en adelante eres parte de un fraude", "Votando la ilegalidad" contrarrestando credibilidad a la votaciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias