Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

YouTube suspende el canal de Trump

YouTube suspende el canal de Trump

El Canal de videos YouTube informó que suspenderá el canal del aún presidente de Estados Unidos Donald Trump, durante al menos una semana, y posiblemente más tiempo, luego de que la red social recibiera una advertencia bajo las políticas de la plataforma.

Un video reciente en el canal de Trump había incitado a la violencia, dijo la compañía. El video fue eliminado.

YouTube no compartió detalles del video que provocó la advertencia, pero dijo que después del tiempo de espera de una semana revisará la decisión.

Hace unos días, Facebook suspendió la cuenta del magnate «indefinidamente», mientras que Twitter vetó a Trump por completo. 

"Después de una revisión cuidadosa y a la luz de las preocupaciones sobre el potencial continuo de violencia, retiramos el contenido nuevo subido al canal de Donald J. Trump y emitimos una sanción por violar nuestras políticas de incitación a la violencia», dijo un portavoz de YouTube en un declaración. "Como resultado, de acuerdo con nuestro sistema de advertencias de larga data, el canal ahora no puede subir videos nuevos o transmisiones en vivo por un mínimo de siete días, lo que podría extenderse". 

YouTube advirtió que también deshabilitará los comentarios debajo de los videos en el canal del republicano. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias