La tarde de este jueves cientos de feligreses de León presbíteros, seminaristas y congregaciones religiosas presenciaron la Misa presidida por el Sr. Arzobispo Jaime Calderón Calderón, para celebrar la Solemnidad del Corpus Christi en la plaza principal de León, frente a la Parroquia del Sagrario.
Tras el término del evangelio, el Arzobispo en su reflexión señala que Dios quiere que su proyecto se convierta en un mundo más humano, más cristiano, donde haya oportunidades para todos ya que ese es el misterio de la eucaristía.
Para finalizar el Arzobispo en su mensaje señala lo siguiente: "El mundo actual se está enfermando de un profundo egoísmo, donde velamos solo para nosotros y hoy la eucaristía nos vuelve a recordar, que ella es el alimento y fundamento de la acción misionera de la iglesia", finalizó.
Cabe señalar que al finalizar la celebración se realizó una Procesión con el Santísimo Sacramento, iniciando en la calle Madero y terminando en la explanada del Templo Expiatorio, teniendo como finalidad el adorar con profunda fe a Nuestro Señor Jesucristo presente en la Eucaristía.