Último
minuto:
Más
Noticiero
Bebé abandonado recibe atención médica en Hospital General de León
Salud

Bebé abandonado recibe atención médica en Hospital General de León

Por: Daniela Anguiano
León
Fecha: 16-01-2024

Tras el suceso del recién nacido abandonado el día de ayer, hasta el momento se encuentra en el Hospital General de León donde se reporta con un cuadro de enfermedad respiratoria severo y está bajo observación médica debido a las consecuencias de permanecer a la intemperie.

Por lo anterior, la doctora encargada de su cuidado en el Hospital comenta que el bebé se encuentra en terapia intermedia con apoyo de oxígeno por CPAP, que son unas puntas que van en la nariz y generan oxígeno y presión.

El personal del Hospital presentó una denuncia penal que atiende el caso ante la fiscalía del estado para la investigación correspondiente y la propia autoridad dará vista a la Procuraduría Estatal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, para el seguimiento correspondiente.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias