Último
minuto:
Más
Noticiero
Identifican a 52 personas que utilizan animales para tirar carretas
Progs. Sociales

Identifican a 52 personas que utilizan animales para tirar carretas


La dirección general de Salud Municipal tiene identificados a 52 propietarios de animales utilizados para la tracción de un vehículo, con los cuales ya inició un proceso de verificación con el objetivo de evaluar en qué condiciones se encuentra cada animal.

El director de Salud Municipal, Ernesto García Caratachea, informó que desde hace un mes trabajan en las revisiones para elaborar un diagnóstico total, el cual será presentarán a la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez y dar entrada a la reforma al reglamento de Policía y Vialidad.

Desde el 13 de julio está prohibida la circulación de carretas tiradas por caballos, burros o mulas, tanto en vialidades primarias, como en calles y vías secundarias de la zona urbana de la ciudad.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias