Último
minuto:
Más
Noticiero
Jornada de vasectomía en San Miguel de Allende
Salud

Jornada de vasectomía en San Miguel de Allende

Por: Daniela Anguiano
León
Fecha: 12-04-2024

El Sistema de Salud de Guanajuato exhorta a los varones con paridad satisfecha a la Jornada de Vasectomía sin Bisturí, las citas para la realización de vasectomías en San Miguel de Allende se realizarán los días 12 y 26 de abril del presente año.

La doctora Ligia Arce Padilla explicó que la vasectomía sin bisturí, es un procedimiento simple y efectivo que ha sido reconocido como una opción confiable para aquellos hombres que desean tomar control sobre su salud sexual y reproductiva.

Dicho procedimiento no afecta en absoluto la masculinidad, el deseo sexual ni las erecciones, lo de importancia es al ser un método anticonceptivo permanente, que impide el paso de los espermatozoides por los conductos deferentes proporciona tranquilidad a las parejas que han decidido limitar el tamaño de su familia.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias