Último
minuto:
Más
Noticiero
Mes de agosto llega con mucha cultura y diversión para leoneses
Sociales

Mes de agosto llega con mucha cultura y diversión para leoneses

Por: Daniela Anguiano
León
Fecha: 31-07-2025

El instituto cultural de León informó las actividades que se estarán llevando a cabo durante el mes de agosto siendo estas alrededor de 60 acciones a implementar a través del programa Impulso a Creadores 2025, Cinito comunitario, Servicios Educativos del Museo de las Identidades leonesas y de la coordinación de artes visuales, así como de las convocatorias tales como MOnuMENTUM 450 y premios de literatura León 2026.

Cabe señalar que del total el 96% son acciones sin costo para todas y todos los participantes durante el mes de agosto.

Por otro lado, en el caso de los eventos comerciales en el Teatro Manuel Doblado durante el mes se estará llevando a cabo la conferencia Libera la Fiera con Jorge Lozano H, el miércoles 27 de agosto a las 21:00 horas, y el viernes 29 se estará presentando Madres a las 19:00 y 21:30 horas.

Por último, en lo que respecta a las actividades en Mi Museo Universitario de la Universidad de la Salle a Bajío de agosto a diciembre en un horario de visita de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas sin costo se realizarán diversas exposiciones para todo tipo de público.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias