Último
minuto:
Más
Noticiero
Realizarán jornada de oración por el Papa Francisco: CEM
Cultura

Realizarán jornada de oración por el Papa Francisco: CEM

Por: Daniela Anguiano
León
Fecha: 25-02-2025

Durante este miércoles 26, jueves 27 y viernes 28 de febrero, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) invita a todo el país y pueblo de Dios, a unirse a esta intención a través de la oración personal, Rosario, Santa Misa y Hora Santa una jornada de oración por el papa Francisco.

Derivado de su estado de salud es importante estar unidos y pedir con toda la fe su recuperación inmediata mediante la protección, ayuda, bendición y amor de Dios, para que le dé fuerza de seguir recuperándose y estable de salud.

Cabe señalar que desde el pasado 14 de febrero, el papa Francisco de 88 años de edad fue hospitalizado por una bronquitis con infección polimicrobiana a la que se sumó una neumonía bilateral, afortunadamente experimenta una "leve mejoría" en las últimas horas.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias