Último
minuto:
Más
Noticiero
Se acerca el Día Internacional de Enfermería
Salud

Se acerca el Día Internacional de Enfermería

Por: Rocío Hernández
León
Fecha: 15-04-2024

El lunes 13 de mayo del presente año, en el Auditorio General de la Universidad de Guanajuato (UG), se llevarán a cabo las Jornadas Académicas en Conmemoración del Día Internacional de Enfermería, bajo el lema: "Enfermería, el poder económico de los cuidados de calidad: somos abejas UG".

A este encuentro académico se ha convocado a profesionales de enfermería de las instituciones de salud, docentes, jubilados(as), egresados(as), estudiantes, personal administrativo y público en general.

Se abordarán temas relevantes para la disciplina de enfermería, entre los que destacan: el poder de la calidad del cuidado, los símbolos en enfermería como elementos de motivación y reflexión profesional. Análisis y reflexión sobre los avances en el desarrollo profesional de la enfermería en la asistencia, docencia, administración e investigación la implementación de la filosofía del cuidado humanizado en la práctica cotidiana de enfermería.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias