REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Salud

28 contagios y dos defunciones por COVID-19 en Chiapas

28 contagios y dos defunciones por COVID-19 en Chiapas



La Secretaría de Salud federal dio a conocer que Chiapas se mantendrá en semáforo verde por dos semanas más, del 1 al 14 de marzo próximo.

En este sentido, la Secretaría de Salud de Chiapas exhorta a la población a no bajar la guardia en la aplicación de las medidas de protección personal y sumarse al nuevo reto "Yo Salvo la Semana Santa", para contener la propagación del virus.


En cuanto al reporte diario de casos, la dependencia estatal informa que en las últimas horas se confirmaron 28 contagios y dos decesos de COVID-19.


Los municipios que notificaron casos recientemente son: Tuxtla Gutiérrez, con 13; San Cristóbal de Las Casas, cinco; Tapachula, cuatro; y Acala, Cacahoatán, Chiapa de Corzo, Chilón, La Concordia y Oxchuc, un caso cada uno. Se trata de 15 hombres y 13 mujeres, mayores de 25 años.


Con relación a las defunciones, recaen en dos personas del sexo masculino, de 44 y 87 años de edad, con domicilio en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, respectivamente; ambas con datos de co-morbilidad.










NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.