Buscar
18 de Abril del 2024
Política

3 años de promesas incumplidas de Morena; PAN

3 años de promesas incumplidas de Morena; PAN


Si López Obrador no fuese presidente de México habría casi 4 millones de mexicanos menos en la pobreza y la inflación no estaría al 7%. No tendríamos el peor crecimiento económico en 40 años, la inversión fija seguiría siendo motor de desarrollo y no estaríamos viviendo la más grande salida de capitales de la historia moderna, explicó el comité directivo del PAN en Guanajuato, además explicó que: 

Se hubieran evitado vidas y habría mucho menos muertos y mucho mejor manejo de crisis por la pandemia. No seríamos el país que más personal médico dejó morir por falta de insumos adecuados, no tendríamos tanta escasez de medicamentos y miles de niñas y niños con cáncer no habrían sido abandonados. 

Si López Obrador no fuera presidente de México, habría Seguro Popular y Seguro de Desempleo. 

No tendríamos las cifras más altas de la historia en homicidios: 100 mil 334 muertes violentas (97,532 homicidios dolosos y 2,812 feminicidios) del 1º de septiembre de 2018 al 30 de septiembre de 2021.


La buena noticia es que ya falta menos para que la 4T sea mandada al olvido para reconstruir el desastre que han hecho.  


"Desde el PAN GTO seguiremos luchando por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo para todas y todos los mexicanos que permita tener un ingreso familiar digno y se restablezca la estabilidad y confianza de México", aseguró López Mares. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias