Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

A proceso penal presunto asesino de diputado

A proceso penal presunto asesino de diputado

Acusado por el delito de homicidio calificado contra el diputado local panista, Juan Acosta, un juez penal vinculo a proceso a Juan Carlos, alias "El Taz" como presunto responsable de la comisión de ese ilícito.

Ante ello Juan Carlos "El Taz" deberá de permanecer en prisión en tanto se desarrolla el proceso, informo la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Fue el día 12 de enero del presente año que Juan Acosta salió de su hogar en la ciudad de Juventino Rosas a correr por las calles y ejercitarse un poco como acostumbro hacerlo por muchos años.

Juan Acosta nunca se dio cuenta que alguien lo seguía y al llegar a la calle Juventino Rosas y Álvaro Obregón, el presunto asesino quien era acompañado por otro individuo que manejaba una moto hicieron alto en la citada intersección.

Tras corroborar que era el diputado quien se acercaba "El Taz" descendió de la moto, se acercó a él y disparo para luego subir de nuevo a la moto y huir.

Hace unos días, 7 de abril, la Fiscalía del estado informo sobre la captura de "El Taz", así como de Juan Jiménez Badillo, director de Tránsito municipal de esa ciudad y otro sujeto de nombre Jorge a quienes se les encontraron drogas y dinero en efectivo por lo que se dio vista y se le puso a disposición de la Fiscalía General de la República.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias