Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Abren presidencia municipal a emprendedores rurales

Abren presidencia municipal a emprendedores rurales

Como parte de las acciones para reactivar la economía en la zona rural, los comerciantes de la "Tienda Rural" estarán ofreciendo sus productos los días jueves 02 y viernes 03 de diciembre en el Patio de la Presidencia Municipal. 

 

Los leoneses pueden encontrar productos de 13 marcas rurales de emprendedoras y emprendedores. 

 

"Tienda Rural" es un proyecto que tiene como objetivo identificar en las comunidades rurales del municipio, a personas que elaboren y comercialicen sus productos en más espacios de venta fuera de su comunidad y esto les permita mejorar sus ingresos. 

  

Las marcas participantes en esta edición de Tienda Rural son: Reserva de la Reina, MielZura, Abeja Mielera Reina, Bolsas Tejidas, Yo Natura, Bordados El Ramillete, Salsas El Toro, Dulces típicos Lupita, Gorditas Maricruz, Tortillas y Salsas Alicia; entre otras marcas.

 

Durante un recorrido por los stands de la "Tienda Rural", el director de Desarrollo Rural, Roberto Palomares comentó que se ha venido trabajando con los comerciantes y que están en proceso de crecimiento en la comercialización de sus productos en más espacios.

  

"Hacemos una invitación para que vengan a comparar, encontrarán productos derivados de la miel, salsas que producen en la comunidad Estancia de Los Sapos, panes, dulces típicos y mucho más", indicó.

  

Rancho Nuevo La Luz, Duarte, Nuevo Valle de Moreno, El Ramillete, San Pedro del Monte y Estancia de Los Sapos; son algunas comunidades que comercializan productos para el cuidado personal, salsas, marroquinería y derivados de la miel en la Tienda Rural.

  

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a que visite la "Tienda Rural" en el patio de Presidencia Municipal de León de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, para seguir apoyando la reactivación económica de León, donde todas y todos podamos Vivir Mejor.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias