REGRESAR
León / Economía

Abren presidencia municipal a emprendedores rurales

Abren presidencia municipal a emprendedores rurales


Como parte de las acciones para reactivar la economía en la zona rural, los comerciantes de la "Tienda Rural" estarán ofreciendo sus productos los días jueves 02 y viernes 03 de diciembre en el Patio de la Presidencia Municipal. 

 

Los leoneses pueden encontrar productos de 13 marcas rurales de emprendedoras y emprendedores. 

 

"Tienda Rural" es un proyecto que tiene como objetivo identificar en las comunidades rurales del municipio, a personas que elaboren y comercialicen sus productos en más espacios de venta fuera de su comunidad y esto les permita mejorar sus ingresos. 

  

Las marcas participantes en esta edición de Tienda Rural son: Reserva de la Reina, MielZura, Abeja Mielera Reina, Bolsas Tejidas, Yo Natura, Bordados El Ramillete, Salsas El Toro, Dulces típicos Lupita, Gorditas Maricruz, Tortillas y Salsas Alicia; entre otras marcas.

 

Durante un recorrido por los stands de la "Tienda Rural", el director de Desarrollo Rural, Roberto Palomares comentó que se ha venido trabajando con los comerciantes y que están en proceso de crecimiento en la comercialización de sus productos en más espacios.

  

"Hacemos una invitación para que vengan a comparar, encontrarán productos derivados de la miel, salsas que producen en la comunidad Estancia de Los Sapos, panes, dulces típicos y mucho más", indicó.

  

Rancho Nuevo La Luz, Duarte, Nuevo Valle de Moreno, El Ramillete, San Pedro del Monte y Estancia de Los Sapos; son algunas comunidades que comercializan productos para el cuidado personal, salsas, marroquinería y derivados de la miel en la Tienda Rural.

  

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a que visite la "Tienda Rural" en el patio de Presidencia Municipal de León de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, para seguir apoyando la reactivación económica de León, donde todas y todos podamos Vivir Mejor.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.