Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Academias de danza de Los Mochis realizan Master Class

Academias de danza de Los Mochis realizan Master Class

En el marco del día internacional de la Danza, academias de baile de la ciudad de Los Mochis suman esfuerzos y este Domingo 16 de mayo llevaron a cabo una doble Master Class de ritmos latinos y danza moderna para personas de todas las edades en la ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte para personas de todas las edades.

Donde "el Chico Virgo" de "Virgo Boy'z Crew", Alicia Basurto de "AB Fitness", Chavita López y Sully Alvarado de Danzzar Studio impartieron de manera completamente gratuita una clases donde jóvenes y adultos pudieron liberar su energía atreves de la danza.

De igual manera se contó con la presencia del reconocido coreógrafo David Pinto, quien nos visitó desde la ciudad de Culiacán e impartió la segunda sesión, donde los participantes se sintieron entusiasmados por poder participar de la mano de uno de los coreógrafos más reconocidos del estado.

Sully Alvarado, coreógrafa de Danzzar Studio comparte que esperan que estas Master Class se puedan realizar de manera más esporádica en los próximos meses, para así lograr llegar a más personas destacando la importancia de la danza para la formación humana.


"Queremos que la gente se empiece a activar con la danza, entonces para nosotros era bien importante dentro del marco del día internacional de la Danza después de los festivales que hicimos para demostrar los diferentes trabajos de todos los estudios trabajar también esta parte y regalarles una clase a los jóvenes de Los Mochis" -Sully Alvarado, Maestra y coreógrafa de Danzzar Studio.


Agregó que la danza a demás de ser un ejercicio muy completo también es una expresión artística de suma importancia en la formación de los jóvenes y adultos, es por eso que invitan a la ciudadanía interesados en aprender en estar muy al pendiente de las diferentes dinámicas para no dejar pasar estas oportunidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias