El dirigente del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, aceptó que existe molestia por parte de la presidenta, Alejandra Gutiérrez Campos, en torno al proceso interno de elección de dirigente municipal y consejeros estatales y nacionales.
También se les cuestionó sobre la falta de color azul institucional del partido político en la publicidad y documento del informe del primer informe de gobierno, de su segundo periodo, el líder blanquiazul expreso que él no vio "moros con tranchetes" ante la especulación de que abandonará las filas del PAN.
"Yo no veo moros con tranchetes, claro que he hablado un millón de veces con Ale, mañana voy a desayunar con ella, estoy muy contento; estaba platicando mucho con ella y yo no me tapo tampoco los ojos, a mí que queda claro que hay muchas cosas y ahorita lo mencionaba que tenemos que procesar y trabajar, pero eso es precisamente lo que vamos a hacer", señaló.
Aseguró que no existe una fractura con la alcaldesa de León y que cualquier diferencia se puede resolver.
"También en el PAN todo mundo tiene derecho a la libertad de expresión, faltaba más hermano mío; si es lo que estamos peleando como país, entonces no nos asusta, esto es como un matrimonio si me permiten el comparativo, es imposible que en el mismo no existan diferencias; siempre y cuando sepas cómo resolverlas, claro. No hay una fractura que no hay, se los puedo asegurar y creo que esos dos colores se veían bonitos cromáticamente", opinó.