Buscar
29 de Abril del 2024
DD. HH.

Activista encara en rueda de prensa a Alejandra Gutiérrez

Activista encara en rueda de prensa a Alejandra Gutiérrez
Por: Jorge Camarillo García
León
10-07-2023

Juan Pablo Delgado integrante de Movimiento Ciudadano y abogado defensor de los colectivos del medio ambiente en León se presentó en la rueda de prensa de los lunes del municipio, ahí le reclamó a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez que lo haya descalificado, que haya puesto en duda su experiencia y formación de más de 13 años en temas de defensa y promoción de los derechos humanos y del medio ambiente.

Esto tras la polémica de la tala de árboles por las obras de ampliación en el Malecón del Río.

El bogado le expuso varios temas ciudadanos en los que los compromisos que sostuvo su administración no se han cumplido.

"Ante estas situaciones personas que aquí me acompañan y otras mas que no pudieron venir, solicitaron mi asesoría mi intervención y mi representación, así que ante respondiendo a tu deseo de verme realizando acciones y no solamente reaccionando a los temas coyunturales, te cuento que cada acción proviene de exigencias ciudadanas que tu gobierno no fue capaz de resolver", reclamó.

Por su parte la alcaldesa Alejandra Gutiérrez flanqueada por varios directores de área del ayuntamiento escuchó los argumentos del político leones, su respuesta fue que en su administración se escucha a todos los sectores de manera permanente y que están abiertos al diálogo.

Gutiérrez Campos le pidió que si bien se ha equivocado lo ha reconocido, asumiendo todas las responsabilidades.

Llamó a su contraparte a respetarse y a trabajar por las coincidencias, le dijo que no cree en la política que se usa para atacar y denostar donde se hace menos a la persona por ser político.

"Errores puede haber solamente no se equivoca el que no hace nada y te felicito por defender causas y creo que hay muchas coincidencias de manera particular también si conoces un poco mi historia he participado en diferentes causas", afirmó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias