Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Actualizan reporte de daños tras lluvias en la capital queretana

Actualizan reporte de daños tras lluvias en la capital queretana

Autoridades municipales actualizaron el reporte de casas afectadas tras las lluvias del pasado martes en la capital queretana, informando que en total se tuvieron 108 viviendas afectadas de las cuales 21 tuvieron afectaciones patrimoniales y sólo 11 podrán acceder al seguro de viviendas por haber pagado de manera puntual el impuesto predial.


De acuerdo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, Arturo Torres, se buscará apoyar de otra forma a los ciudadanos que no tienen este seguro y que también tuvieron daños. El funcionario municipal invitó a la ciudadanía a cumplir de manera puntual con el pago del impuesto predial el próximo año a fin de poder acceder a este seguro.


Por último, dicha dependencia informó de la entrega de 21 kits de limpieza en domicilios afectados, así como la identificación de enseres domésticos dañados.


A su vez, el área de Servicios Públicos de la capital del Estado, informó sobre los trabajos de limpieza en general en las siete delegaciones con retiro de tierra y escombro, limpieza de alcantarillas, recolección de tiliches, retiro de lodo y barrido manual, recolectando 73.3 toneladas de residuos. Se retiraron 13 árboles en diversos puntos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias