Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Acuden 170 mil visitantes al Festival de Verano

Acuden 170 mil visitantes al Festival de Verano

Más de 170 mil visitantes pudieron disfrutar de las actividades de recreación, entretenimiento, aventura, música y diversión durante el primer fin de semana del Festival de Verano 2022 en el Distrito León MX.

El número de visitantes que se reunieron en este espacio marca un precedente importante en la oferta de eventos y atracción de turismo en temporada vacacional en León.

Los atractivos que pudieron disfrutar fueron: Velaria kids con inflables gigantes y shows infantiles gratuitos, Gotcha, Go-Karts, juegos mecánicos, jaula de bateo y firma de autógrafos con los jugadores de Bravos de León, Bazares, Talento Local, caravana Marca GTO, el festival de las naciones, la nueva zona comercial, calzada gastronómica y zona de restaurantes, además de las actividades en Poliforum León, Ciencia y Diversión en Explora, talleres y obra de teatro en Forum, así como grandes espectáculos como lo fueron el show de ?Bely y Beto? y el concierto con ?Marca Registrada? con un rotundo éxito.

Visitantes, expositores, proveedores y personal del patronato que conforman la Brigada Anti-COVID, han mostrado un gran compromiso con el cumplimiento de las medidas sanitarias, las cuales se mantienen para ofrecer un festival seguro, además de lograr ser uno de los recintos más limpios que permita seguir cuidando la salud de las familias que visitan el festival.

Con respecto a la seguridad del evento, se logró un trabajo coordinado con las diferentes autoridades de seguridad pública y protección civil para cuidar la integridad de los visitantes, así también se activaron los protocolos de prevención por cuestiones climatológicas que ayudaron a prevenir accidentes, así como el cumplimiento estricto del programa ?Pausa por tu seguridad? que revisa de forma periódica el correcto funcionamiento de juegos mecánicos como medida de prevención. 




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias