Buscar
25 de Mayo del 2024
Política

Acusa PAN espionaje de la Guardia Nacional en eventos

Acusa PAN espionaje de la Guardia Nacional en eventos

Luego de denunciar que elementos de la Guardia Nacional "cuidan" a los candidatos de MORENA, incluso de trasladar a militantes morenistas a mítines, el líder estatal del PAN, Eduardo López Mares, señaló en rueda de prensa que elementos de esa corporación se aparecen e incluso toman fotografías y videos de los actos públicos de campaña en todo el estado, aún cuando no se solicita su apoyo.
Además denunció, como se han visto en varios videos en redes sociales, que los efectivos "escoltan a las brigadas de morenistas y les ayudan " a destruir propaganda de nuestros candidatos". Aseguró. Es en los municipios de Irapuato, Celaya e incluso León, donde se han visto a los efectivos con la toma de fotografías y videos.
El panista aseguró que ya se entablarán las medidas jurídicas para este tema, pero que ni así "podrán arrebatar el triunfó de Libia en Guanajuato.
En otro tema aseguró que 16 candidatos han solicitado protección para sus campañas, pero sólo 2 han pedido protección a instancias federales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias