Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Acusa Sapal a CFE por cortes de agua en León

Acusa Sapal a CFE por cortes de agua en León

Entre dependencias se echan la pelotita, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León, responsabilizó a la Comisión Federal de Electricidad por los cortes de energía eléctrica, que dieron como consecuencia la suspensión del servició en al menos 50 colonias de León, al verse afectados los pozos ubicados en la batería de La Muralla.

La mañana de este lunes, Gerardo Saavedra, Gerente de Agua Potable y Alcantarillado declaró, "CFE es quien nos brinda el servicio, la verdad es que dependemos de la Comisión (...) Sí hay plantas de emergencia en los rebombeos principales de la ciudad ".

De manera paulatina se restablece el servicio total en colonias como: Jerez, Ibarrilla, Selvas, Echeveste, Consuelo, Los Naranjos, Delta, Maravillas, Alfaro, Medina, Presitas, San Bernardo, San Jerónimo, Brisas del Lago, Julián de Obregón, Los Ángeles y San Felipe de Jesús, entre otras.

El SAPAL hizo un llamado  los usuarios a racionar el servicio del agua y marcar al 073 en caso de que persista la falta de agua en sus tomas domiciliarias.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias