Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Acusan al gobierno de Guanajuato de financiar campaña #Narcopresidente

Acusan al gobierno de Guanajuato de financiar campaña #Narcopresidente
Por: Jorge Camarillo García
León
20-03-2024

Desde Palacio Nacional acusan que desde la oficina de Comunicación Social del gobierno de Guanajuato se ha orquestado una millonaria campaña contra el Presidente López Obrador.

En la sección ¡Quién es quién en las mentiras¡ se difundió un video donde se argumenta que una pagina llamada "El amonestador" solo busca desinformar a los ciudadanos en la coyuntura electoral con contenido que busca poner riesgo la estabilidad económica, democrática y la paz social.

En el video se acusa que es una campaña de mentiras y de desprestigio contra el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sobre el responsable quien está detrás de la campaña está un supuesto contratista del gobierno del estado de nombre Jesús Arturo Contla Cabrera el cual ya fue investigado a profundidad advierten en el video.

Se menciona que el contenido de la página es comprobadamente falso y que utiliza la misma narrativa de la campaña en redes con el hashtag #Narcopresidente.

En un momento en el video se aprecia un documento que maneja una cifra de un supuesto presupuesto o pago a la pagina "El amonestador" por 2 millones y medio de pesos.

Al terminar la sección ¡Quién es quién en las mentiras! No se ahondo más en el tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias