Último
minuto:
Más
Noticiero
Advierte que la COMUDE será auditada
Corrupción

Advierte que la COMUDE será auditada

Por: Jorge Camarillo García
León
Fecha: 04-09-2023

Tras acusaciones de la ex alcaldesa Barbara Botello de que en la Comisión Municipal del Deporte se otorgaron sin licitar a diestra y siniestra 63 contratos por más de 4 millones de pesos a Jorge Muñoz cuñado del ex gobernador Miguel Márquez Márquez, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez advirtió que mandó a hacer una auditoría a la dependencia encabezada por Isaac Piña.

No sin antes señalar que ese tipo de temas no afectan a su imagen ya que la COMUDE es una dependencia descentralizada con administración propia.

Sin embargo, Gutiérrez Campos apuntó que también se debe de entender que puede ser un tema político.

"Lo que siempre he dicho yo no quiero transas ni baquetones, ni acosadores y para eso se pidió, yo fui la que la pedí la auditoria que se revisa y que no haya duda de nada y si hubo algún error en el proceso que se sancione y ya saben que yo no voy a ser tapadera de nadie", advirtió.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias