Buscar
23 de Abril del 2024
DD. HH.

Advierte que narco corridos transgreden el estado de derecho

Advierte que narco corridos transgreden el estado de derecho

El periodista español Alberto Peláez criticó los narcos corridos, consideró que ese género de música que hace apología del delito.

El comunicador comentó que con respeto la gente puede cantar y bailar lo que mas les agrade, pero advirtió que no se puede hacer alusión de temas como el terrorismo o feminicidios ya que todo eso transgrede el estado de derecho.

"Esto es muy sencillo, de todo se puede hablar de todo se puede cantar, de todo se puede bailar, de todo se puede exteriorizar y verbalizar todo se puede hacer, con respeto, no se puede hacer apología de ciertas cosas, como no se puede hacer apología del terrorismo como no se puede hacer apología de los feminicidios porque todo eso transgrede el estado de derecho", opinó.

Alberto Peláez advirtió que en el momento en que en la música se difunden temas de violencia se esta fuera de ley y se puede ser sancionado.

"En el momento en el que tu haces apología de feminicidios o de narco corridos estas transgrediendo el estado de derecho y por lo tanto claro que pude caer ley sobre de ti ´porque no estas dentro del redil del estado de derecho", advirtió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias