Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Afición recibe a Matías Almeyda

Afición recibe a Matías Almeyda

Decenas de seguidores del Guadalajara se dieron cita esta mañana para recibir al argentino, Matías Almeyda en el Aeropuerto Internacional de la Perla Tapatía, tras el retorno de sus vacaciones con gritos de "Quédate", "Te Queremos" y "Gracias por tanto".

El estratega se detuvo a para expresar unas palabras pero se mantuvo en la misma línea, hablará primero con los jugadores y luego dará a conocer su decisión sobre su continuidad en el banquillo rojiblanco. "Se ha generado algo bueno en este tiempo en Chivas, tengo que resolver este problema. Después vemos, esta es mi casa", dijo.

La afición se muestra muy resignada, incluso hubo gente que llegó al llanto tras robarle una foto o un autógrafo al "Pelado".

"No hay esperanza, yo creo que tiene la decisión bien tomada y pues ahora nosotros tenemos que apoyar al equipo más que nunca, no está él y no están otros ídolos, el equipo nos necesita más que nunca", señaló un seguidor de Chivas.

"Fue uno de los mejores técnicos que hemos tenido hasta ahorita, es un gran humano, yo nunca pensé que fuera así. No se vale que por cosas de la directiva nos lastimen de esa manera, a su gente a su pueblo, porque Chivas es muy grande y es México", dijo una conmovida aficionada.

Almeyda dará una conferencia de prensa en las próximas horas para dar a conocer su futuro inmediato, el cuál parece estar lejos de Chivas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias